Saltar al contenido

Encuentro abierto Marcha Mundial de las mujeres

  • por
Desde la Plataforma de la Marcha Mundial de Mujeres en Euskal Herria han convocado una reunión abierta a distintas organizaciones de mujeres para el próximo sábado 9 de Noviembre en la Casa de las Mujeres de Donosti.
El objetivo de la reunión  es por un lado conocer la situación actual de la Marcha Mundial a nivel internacional (nueva junta, funcionamiento, próxima acción internacional en 2015)  y por otro lado, se quiere dar un nuevo tinte a la Plataforma de la Marcha Mundial en Euskal Herria, abriendo  el espacio a nuevas  organizaciones que hasta ahora no habian podido tener una participación activa. En este sentido, hay un interés en que organizaciones de mujeres migradas tengan voz y participación activa en la Marcha.
Esto significa revisar el funcionamiento que ha tenido hasta ahora la marcha Mundial y recoger nuevas propuestas de funcionamiento, de comunicación etc. Por ejemplo hay un gran interés desde la Marcha en dar seguimiento a todo el proceso de la carta social de los derechos.
Creemos que es una oportunidad  para ir construyendo alianzas, aunar luchas y fortalecer frentes comunes en el actual contexto de crisis.
¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X